jueves, 24 de diciembre de 2009

Ya he hecho

Ya perdoné errores casi imperdonables... Traté de sustituir personas insustituibles y olvidar cosas inolvidables. Ya hice cosas por impulso... Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, pero también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger... Ya me reí cuando no podía... Ya hice amigos eternos... Ya amé y fui amado... pero... también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad... Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los rompí muchas veces! Ya lloré escuchando música y viendo fotos... Ya llamé solo para escuchar una voz... Ya me enamoré por una sonrisa... Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y... tuve miedo de perder a alguien especial ( y terminé perdiéndolo) ¡¡Pero sobreviví! ¡¡Y todavía vivo! No paso por la vida... y tú tampoco deberías solo pasar... ¡Vive! Esa es la única forma de conseguir eso, VIDA VIVIDA.

1 comentario:

  1. En este soneto se refleja bien lo que quieres decir, seguro lo conocerás, de todas formas disfrútalo. Es de Francisco Luis Benárdez

    Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

    si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

    Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

    Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.

    ResponderEliminar