viernes, 5 de febrero de 2010

Reducción de condena

Y de repente, cuando menos lo esperaba, cuano mas exhausta me encontraba... los pulmones se me llenaron de luz y los ojos de oxígeno y, entre los dos, consiguieron liberar a mi corazón...

"Venga, encerradme mi cuerpo en una carcel, pero mi mente... ¡¡MI MENTE ES LIBRE!! Mi mente es libre... Baby... mi mente es libre... pero me faltas tú... En este patio... sólo me faltas tú..."

"No, no cogí mi tren. En vez de subir, lo asalté y en vez de matar al que me mató, mi suerte aquí maté... Soy un jodido ladrón que mi vida me robé..."

"Asi no sale ná... Es que es muy complicao... Pues aquí nos vamos a quedar... Por cobardes y por pringaos... Toda la vida solito entre rejas... ¿Pues sabes lo que te digo? Que yo no pienso seguir... Al carajo el plan de fuga, pero sí te voy a decir que al que raje, por ésta, lo rajo"

"El día que salga de aqui, yo tengo cuentas que ajustarme. Conmigo mismo empezaré, ya encontraré quien me las pague... Cuando yo salga de aquí, a mi suerte voy a montar, pero no subirá nunca más conmigo la soledad... Cuando salga quiero ver a gente como estos capullos, que tienen lo que hay que tener, que es sólo DIGNIDAD Y ORGULLO"

"CUANDO SEA LIBRE, TENDRÉ OTRA VIDA, que sigue... Y vengan sueños, QUE TODO ES POSIBLE... Cuando sea libre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario