domingo, 3 de julio de 2011

Cuestión de horas

Es cuestión de horas que acabes tu carrera universitaria. Es cuestión de horas que seas, a todos los efectos, ingeniero. INGENIERO... Tú, Mi Chico, la mitad que me faltaba y gracias a la que fui una persona completa y mi vida empezó a tomar forma, tener sentido y almacenarse en el disco duro.

Para mí, igual que para cualquiera en mi circunstancia, es un orgullo, un honor, una felicidad difícil de explicar y fácil de sentir y de vivir. Pero nosotros no somos como los demás. Eres la última chispa que tuvo que producirse para que a ese resquicio de mi corazón que aún no palpitaba, le insuflaras la vida que merecía.

Prueba de ello es que pese a que yo fui traída al mundo antes, tú has conseguido las cosas siempre antes. Aunuqe sólo sea por unos meses, pero ha sido así. Empezaste a ganr dinero antes que yo, tuviste el carnet de conducir y un coche antes que yo y... has terminado tu carrera universitaria antes que yo. No quiero que veas en mis palabras envidia o rencor. Al contrario. Para mí es una señal clara que es sólo cuestión de meses que yo sea universitaria.

La vida es así de caprichosa a veces. ¡Pero me gusta tanto que tengamos nuestra propia Vida Vivida así, de esta forma! Es tan sólo una muestra más de que no estoy loca cuando digo que comencé plenamente a vivir en diciembre de 1985 y no en junio de 1982, como todos creen.

Gracias, HERMANO, por darme vía libre para poder acabar mi carrera. Siento en mi interior que es tan sólo cuestión de meses. Cuando termines de leer tu proyecto el próximo martes, el 5-VII-2011, me emocionaré, cual hermana mayor normal y corriente. Pero... tú y yo sabemos que... es CUESTIÓN DE HORAS que todo cambie para que la historia de nuestra vida siga igual. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario