martes, 17 de mayo de 2011

A los Diecisiete Vientos

¿Sabes? Hoy me han dado ganas de gritarlo a los Cuatro Vientos
Comenté tímidamente.
¿El qué?
Me preguntó él.
Lo grande que es lo que siento por ti
Tras un breve silencio, lleno de energía, me dijo...

A los Cuatro Vientos,no... ¡¡GRÍTALO A LOS DIECISIETE VIENTOS!!


Pasó la mala racha de los complejos... Palabras, ejemplos, comprensión mutua y amor, mucho amor, pusieron cada cosa en su sitio. Gracias, Vida Mía, por aceptarme tal y como soy, por ayudarme, aunque al principio no lo hicieras de la forma más adecuada.

Gracias por ir, poco a poco, terminando de sanar mis heridas, tan, tan despacio y con tanto esmero, que algunas cicatrices parece que casi se han borrado.


Sabes que es más que probable que gran parte de mis miedos estén causados, además de por el dolor que ya me habían provocado mucho antes de que llegases a mi vida, porque no acabo de creerme lo que me está pasando, lo que nos está pasando... Gracias, de verdad.

Y ahora, siguiendo tu recomendación, lo voy a gritar a los Diecisiete Vientos, para terminar de créermelo y para que mi vida pueda ser, de forma totalmente plena, Vida Vivida...

T E Q U I E R O

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo suena ese mensaje a los diecisiete vientos... una muestra más de que en la vida todo llega. Puede parecer que haya tardado en aparecer, pero si así ha sido es porque ahora era el MOMENTO. Me alegro mucho por tí, amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, tengo q admitir que en un principio he entrado por curiosidad pero he de decirte que es el primer blog que me leo de arriba a bajo. Me ha gustado mucho la forma en la que escribes y quiero que lo sepas, ¡me ha encantado!

    PD:Gracias por hacerme pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, Dios mío! Pensaréis que soy una desconsiderada. Como habéis visto, tengo un poco abandonado el blog y los comentarios abiertos, así que no me llegan alertas de ningún tipo. Los dos me habéis sorprendido y agradado muchísimo, así que... aunque un poco extraño en mí, me habéis dejado sin palabras.

    Gracias, de corazón, de esta plumilla

    ResponderEliminar